Uno de los métodos más modernos y novedosos utilizados en los tratamientos de Medicina Estética es el Dermapen, que ofrece una solución beneficiosa, segura e indolora a todas las imperfecciones que preocupan al paciente, además de proporcionar una gran cantidad de beneficios. También se conoce con el nombre de “microneedling”, pues funciona con múltiples punciones de microagujas prácticamente indoloras.
Esta novedosa tecnología mejora la circulación sanguínea de la piel, consigue una estimulación del colágeno cutáneo y permite aplicar fácilmente tratamientos de ácido hialurónico o colágeno, pues mejora la absorción de los principios activos sin necesidad de aplicar las clásicas infiltraciones.
El tratamiento está indicado para rejuvenecer el rostro y mejorar imperfecciones, se induce junto con el dispositivo (Dermapen), a través de unas microagujas (muy finas y apenas perceptibles por el paciente), inyectamos un coctel (para cada tipo de piel) en las capas externas de la piel, así conseguimos estimular y fomentar la producción de colágeno y elastina del propio del paciente (colágeno autólogo), logrando así conseguir hidratar y revitalizar la piel, mejorando así poros dilatados, flacidez, manchas, marcas, arrugas finas, acné. No es molesto ni doloroso, ya que aplicamos una crema anestesia tópica.
Siempre será necesario ser valorado por el profesional para que le indique cual es el tratamiento adecuado para cada tipo de piel.
1 Hora
No necesaria
1sesión cada 3 meses (mínimo 4 sesiones)